martes, 19 de mayo de 2009
No puedo más, la vida se me acaba y mi obra aun sin terminar, como es posible que cayera tan bajo solo para que no te marches, se que vendrás esta noche también y no es que lo odie, es que lo amo.
Bésame, bésame como solo tú lo sabes hacer, quiero sentir tus labios hiriendo mi aliento, sentirlos morder mi alma y desgárrala por dentro.
Y no es que me incomode, es que aun lo siento, se que terminaras matándome y ese es mi dolor y si lo tengo que compartir solo será contigo.
No temer a esa infinita luz, pero no más a no ver tus ojos y tu sonrisa. Te marchas tan rápido como llegas eso me molesta tanto como amarte, en el lienzo plasmare mi furia y tu pasión, compartiendo un baile entre tu piel y la mía.
No sé si algún día lo restire o si te perdonare, valor es lo que necesito para alejar de mí este trueque de mi ilusión y sangre. Sellado con beso bajo la luna carmesí de que no es que estés atado a mí sino que soy yo la que no te deja ir.
No puedo más, la vida se me acaba y mi obra aun sin terminar el odio y la desesperacion me corrompen en el alma y ahora que las lagrimas nublan mi vista me doy cuenta del error, aun sera tiempo de reponerme?
0 comentarios:
Publicar un comentario