martes, 30 de junio de 2009

dulce

La más dulce poesía se encuentra en la soledad…
Y no hay mayor soledad que en la muerte.
....
Una sombra que me sigue y por detras a media luna me susurra.
....
Tu sangre que me insita.
Y me limita.
Así es el amor.
....
No merezco tener esta vida ni tampoco disfrutar tus sonrisas
, pero la tengo y las disfruto en mis dulces sueños y las amo mas cuando las tengo.
....
Amarga sonrisa entona esta mascara de hipocresía
dulces tus ojos que me invitan a hacerlo
, y el duro amanecer que no llega
, para dañarme en sus dulces aguas y en mí tersa agonía.
....
Ambición sin fin no te conformas contenerme solo a mí un ángel de alas negras al que si le rompes el corazón no volverá a vivir, pero aun así se arriesga,
te la entrega toda en un beso.
....
Hermosa princesa de cuentos olvidados, temes perderte en este mundo de humanos.
La vida no vale nada si solo hay esta tu corazón, la vida es más que juegos y azúcar en turrón.
Necesitas perderte y revolverte en la espesura de la noche, bañarte con la luna y seguír disfrutando de tu transformación de la delicada criatura , por que del cielo no se baja como recompensa, sino como castigo y eh aquí tu perdición y si sabes aprovecharla también tu salvación.
.....
Una sonrisa desdibujada, un llanto que cesar, no somos iguales y me duele comprenderlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates