sábado, 11 de julio de 2009

m!.sadomasoquismo




Ahora estoi sola en cuarto, pensando todo lo que ha pasando estos ultimos meses.

....Es demasiado!
....Creo que esta noche no podre cerrar los ojos!

Pensar que estas sola en este mundo y que nunca encontraras a alguien q te comprenda, y ademas andar por ahi con la cara llena de hìpocresia fingiendo que te encuentras bn.
Esas terribles voces que me tenian paralizada, decian cosas que en mi vida pensee que me las fuera a decir alguien, tan dolorosas, se fueron??? o tan solo "bajaron su volumen??" xq ai momentos en que siento que siguen es demasiado frustante sobretodo que no tengo con quien compartir todo lo que sucede dentro de mi..

(una lagrima corre por mi mejilla)

Me averguenzo de mi misma...
Como no puedo hacer cosas que hacen las demas shikas de mi edad
No logro aceptarlo, y creo q nunca lo are es dificil entender y aceptar que padeces de una enfermedad que derrepente me aleja de este mundo, y no me deja correr mi vida en paz ..
...sera un castigo???

(una lagrima corre por mi mejilla)

extraño a mis amigos, pero no de una manera normal

El (no dire bombres) es mi mejor amigo siempre esta ai me escusha no se que aria sin el estoi enamorada de su amistad q loco no ?!?!?!

Ella es mi mejor amiga somos 2 lokas andantes jajajajaja me dice consejos nunk me deja sola! la amo como a una hermana!!


lo mas raro de todo esto es que apesar de ellos no m siento completa su amistad es grandiosa `pero mi pena y dolor revasa los limites y no podria con ello.

(una lagrima corre por mi mejilla)

xq no puedo aceptarme tal y como soy con todos mis defectos y todasmis virtudes??!!??
alguien podria decirmelo!
lo grito a los 4 vientos..!!
xq no puedo aceptarme tal y como soy con todos mis defectos y todasmis virtudes??!!??
podrias tu decirmelo!

(una lagrima corre por mi mejilla)

tratando de ocultar un poco mi vida transforme mi forma de ser en esta "nueva" escuela pero me denigree demasiado....
PUKA...!!!
esa soy yo!
ya me meti con varios de mis amigos
PUKA...!!!
esa soy yo!

Ahora tratar de limpiar mi imgen y mi nombre sera mui dificil...
Pero xq lo hice una gran pregunta?
Encajar? Cambiar? Mostrar? no lo se????
Demostrar una parte de mi q nunca abia salido....

(una lagrima corre por mi mejilla)

Mi fmilia no sabe nada de esto todos creen que soi como un agelito bn portado
mandado por Dios...
no se que arian si se enteraran...
Virgen?!?!?!?!? yo??????
jajajajajaja!

no es del todo lindo/satisfactorio vaciar todo lo piensas aqui...
pero ppor el momento es todo lo que puedo hacer
necesito conseguir a alguien que sea mi gran portador de secreos....
secretos que solo l@s dos sabremos en este mundo....

secretos....
ela out...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates