martes, 26 de mayo de 2009

.alquimia.i

Contrariamente a la opinión popular, la alquimia no era una mera búsqueda de la receta para hacer oro y no se trata de una oficio puramente medieval.

Los antiguos griegos, que fueron excelentes filósofos y científicos, creó la teoría de la alquimia. A menudo, dar crédito a los antiguos griegos para descubrir que los elementos se compone de átomos.

Sin embargo, la gran mayoría de los antiguos griegos tenían una teoría muy diferente de la naturaleza de la materia que no implican en todos los átomos.
Ellos creían en Aristóteles la teoría de la materia en la que toda la materia se compone de cuatro elementos, tierra, agua, aire y fuego. En este sistema, la tierra fue frío y seco, el agua estaba fría y húmeda, el aire era caliente y húmedo y el fuego era caliente y seco.

Estos elementos podrían transformarse en un otro.
Agua (fría y húmeda) podría convertirse fácilmente en el aire (caliente y húmedo) por ser cocidos, por ejemplo.

Todos los elementos pueden transmutarse en cualquiera de los otros elementos. Todo se hizo de una combinación de tierra, agua, aire y fuego.
Por lo tanto, al menos en teoría, es posible transmutar cualquier material en todo lo que quería.
Se que estas teorías han sido aceptadas por los europeos en el Renacimiento.

Alquimistas creían que todo estaba formado por no de los átomos, sino de la materia que tenía ciertas cualidades.
Por lo tanto, el oro, que podría ser pensado como una combinación de tierra y agua, también podrían ser considerados como la materia que fue de color amarillo, pesado, brillante, metálica y maleable.

Cada una de estas cualidades se pueden modificar por otras cualidades.
Por lo tanto, sería necesario hacer oro mezcla ingredientes que figura sólo el derecho de las proporciones de propiedades deseables.
Hubo diferentes planteamientos a la hora de oro. Algunos buscaron la "piedra filosofal" que transformar en oro cualquier cosa de inmediato.

Otros consideraron que la transformación sería un proceso largo.La piedra filosofal también estaba vinculado a la búsqueda de un elixir de la vida eterna y la juventud. Sólo aplastar un poco hacia arriba, se disuelven en agua y tiene la clave para la eterna juventud.

En la década del treinta, su reina Elizabeth I se informa, han solicitado un alquimista de encontrar el elixir de la juventud para ella. Más bien decepcionante para los dos o tres mil años en los que la alquimia era una práctica común no se conocen ejemplos de la transmutación de los metales básicos en oro.


Así que, ¿cómo es que la alquimia persistio durante tanto tiempo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates